sexta-feira, julho 04, 2008

para preparar itinerários de férias: Areas de Serviço

à venda por 12€. Para mais informação:
http://www.campingsalon.com/PELDAÑO. Tel.: 902 35 40 45.

Después de varios meses de trabajo Peldaño ha presentado ya la Guía de áreas de servicio para autocaravanas. España y Europa 2008-09, una publicación que responde a nuestro compromiso con los autocaravanistas y con todos los aficionados españoles.Tras el auge experimentado en los últimos años por el autocaravanismo en España, donde se puede hablar ya de un parque de 30.000 vehículos, y el gran número de aficionados europeos que eligen nuestro país como destino turístico, Peldaño ha editado esta práctica guía que facilitará a todos los autocaravanistas información muy útil sobre zonas donde podrá estacionar y/o pernoctar en sus viajes por España y el resto de Europa.

El libro ofrece toda la información disponible sobre las áreas existentes en España, tanto las ubicadas dentro de los campings, como las que se han ido creando en municipios y carreteras. Asimismo se recopilan las áreas más destacadas de otros 14 países europeos: Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza, facilitando en cada caso sus datos de localización, con indicación de la situación geográfica del área y su acceso, coordenadas GPS y todos los servicios disponibles: llenado-vaciado de depósitos, vaciado de WC cassette, electricidad, aseos (WC y ducha), parque infantil, si se puede pernoctar; si hay cafetería o restaurante en las proximidades, si es gratuito o de pago y si dispone de vigilancia.

Además de todos estos datos, la información se complementa con mapas detallados de todos los países, donde aparecen señalizadas las áreas, y un índice de poblaciones para facilitar su búsqueda.La guía incluye también una serie de informaciones prácticas y datos de interés sobre la actividad autocaravanista. Impresa en un manejable formato de 15 x 21 cm, la publicación se distribuirá en librerías turísticas y grandes superficies al precio de 12 euros

Sem comentários: