sábado, julho 19, 2008

Concentração autocaravanista em Benicassin, Espanha




La Asociación Autocaravanista AASIDI



tiene previsto organizar los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre de 2008, una “Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim” (Castellón), con el fin de reunirnos con los amigos y mostrar a la sociedad la imagen del autocaravanista, que es respetuosa con las leyes, las personas y el medio ambiente.
A partir de las 20:00 horas del jueves 11 de septiembre y las demás noches a partir de las 24:00 horas, las autocaravanas y campers podrán entrar en el recinto, a un parking de “espera”, habilitado como pase previo al registro oficial que se realizará al día siguiente.
Durante el fín de semana que dure la fiesta: Descuento del 20% en BeniKarts. Descuento del 15% en la Escuela de Vela. Posibilidad de realizar multiaventura. Elementos de alquiler desde 8 euros (piraguas, kayaks, ...)


12 de septiembre:
9:00-24:00 horas. Se inicia el registro oficial donde se les entregarán las acreditaciones para su estancia en el evento y se les asignará la zona de aparcamiento.
18.00 horas. Inauguración exposiciones sobre autocaravanas en los distintos stands del recinto.
21.00 horas. Música de de ambiente para que la gente pueda saludarse a medida que vaya llegando. La barra y la música estarán instaladas en las zonas de ocio habilitadas para ello.
13 de septiembre:
9:00-24:00 horas. Registro oficial de autocaravanas y campers entregando las acreditaciones.
10.00 horas. Los asistentes podrán optar entre las diferentes actividades y podrán desplazarse bien a pie, en bicicleta, o con el “Trenecito Turístico” que les llevará a visitar la ciudad y las zonas y parajes más hermosos de la ciudad. Los encargados de la organización les explicará a los asistentes la variada oferta turística (visita a las bodegas carmelitano, ruta de las villas, playas, etc.).
17.00-20.00 horas. Castillos hinchables para los más peques en la zona habilitada.
17.30 horas. Merienda popular gentileza de Fartons Polo y Horchata Chufi.- Degustación de Horchata Chufi y Fartons Polo.
21.00 horas. Cena mediterránea (embutido y pan) que se repartirá a los asistentes para que puedan preparar cada uno, a su gusto, en una serie de torradores habilitados en la zona común del recinto.
22.00-1.30 horas. Gran “Baile de Disfraces” con juegos, premios y sorpresas para todos los participantes, amenizado por una fabulosa orquesta.
14 de septiembre:
10.00 horas. Tiempo libre que permitirá a todos visitar la ciudad de Benicàssim y sus playas, ya que sigue en marcha el “Trenecito Turístico”.
12.00 horas. Inauguración área de servicios para autocaravanas por parte de las Autoridades Locales
18.00 horas. Se dará por concluida la “Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers”, agradeciendo la asistencia y esperando que vuelvan a esta gran fiesta durante los próximos años.


mais informações: info@fiaben.com


http://www.fiaben.com/programa/default.asp

Sem comentários: