quinta-feira, dezembro 04, 2008

Saragoça, encontro de autocaravanistas e I FEIRA DE AC USADAS



Se celebrará en Zaragoza del 29 de enero al 1 de febrero 2009
Llega Camping Caravan Ocasión


Peldaño organizará los próximos jueves 29, viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de 2009, en los recintos feriales de la capital aragonesa, un evento sin parangón en España: el CAMPING CARAVAN OCASIÓN (CCO).

La feria se ubicará en el Pabellón 7 de Feria de Zaragoza que compartirá, en su superficie aneja, pero independizada, con la III edición del Salón Internacional de Camping Profesional (PROCAMPING), donde el CCO ocupará una superficie exclusiva de 10.000 metros cuadrados.Otro aliciente lo constituye la coincidencia de fechas de celebración (30-31.01 y 01. 02.09) con el Motor Show Festival, que anualmente supera los 100.000 visitantes y cuya sinergia potenciará sin duda la afluencia de público al CCO.


El evento, el primero de estas características (ocasión) que se celebra en España, nace como una alternativa de extraordinarias posibilidades para los aficionados y potenciales usuarios de camping-caravaning. En el Pabellón 7 de Feria de Zaragoza podrán visionar y adquirir accesorios y todo tipo de elementos de caravaning a precios de «ocasión»: remolques-tienda, caravanas, autocaravanas… (de sotcks, kilómetro cero, nuevas o seminuevas).


También estarán presentes en el recinto stands de campings de todas las comunidades autónomas, ofreciendo sus ofertas al público interesado. Durante el fin de semana que abarca las fechas de celebración está previsto organizar una «kedada» de autocaravanistas, con posibilidad de pernoctar en el aparcamiento que se habilitará al efecto.Por lo que el Camping Caravan Ocasión contará con un amplísimo cúmulo de atractivos para congregar a todos los segmentos del gran público al que va dirigida esta singular feria.

Sem comentários: