segunda-feira, agosto 18, 2008

CAN, clube autocravanista do Norte reune-se em espanhol mas em Portugal

El "ROTA1ªCAN", en este caso es el primero que inaugura las futuras salidas del club, es el nuevo distintivo que denominará los encuentros y salidas del Clube Autocaravanista do Norte
UN CLUB PORTUGUÉS A LA VANGUARDIA DEL AUTOCARAVANISMO. Si es autocaravanista y está interesado en recibir información de este nuevo club, dinámico y con proyección internacional.....................mas, será que aceitam quem fale português?

Dicho encuentro tuvo su base en Cabeceiras de Basto, una tradicional y acogedora ciudad con un esplendoroso monasterio de estilo Barroco. La visita se extendió a Arco de Baúlhe -con su notable Museo Ferroviario-, Sta. do Viso con una ermita y zona de paseo, Celorico de Basto, Mondim de Basto y la espectacular Nuestra Sra. da Graça en lo alto de la montaña.

Por otra parte, desde esta página también queremos agradecer la buena disposición de las autoridades de Cabeceiras de Basto para acoger a los autocaravanistas; además, según manifestó uno de los representantes del ayuntamiento, existen posibilidades para instalar una área de servicios de autocaravanas en una de las plazas principales de esa localidad...(e Olé.....)

Sem comentários: