terça-feira, outubro 07, 2008

Inauguração de area de serviço em Valladolid Outubro 2008



(24, 25 y 26 de Octubre) Inauguración área de servicios valladolid


Inauguración del Área de Servicios para Autocaravanas en Valladolid El Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la plataforma de Autocaravanas "LA PACA",invitan a todos los autocaravanistas, a la inauguración del área de servicios para autocaravanas que tendrá lugar en esta localidad,entre los días 24 al 26 de Octubre


Para ver programa.

Enlace página WEB PACA


Buenas tardes a todos :

A través de este se da a conocer la NOTICIA de la próxima inauguración y puesta en servicio de una nueva ( Área de servicios, punto ecológico).

En esta ocasión se trata de la ciudad de ValladolidEsta dotación está compuesta ; además del espacio plataforma para ( cargar agua potable y evacuar las residuales) dispondrá de ( 15 ) plazas de estacionamiento.

NOTA : En el apartado de información ( áreas de la página web PACA ) se incorporará la ficha técnica completa de la misma.

COORDENADAS : N 41º 39´ 20'' W 4º 44' 12''

DIRECCIÓN : Avda Ramón Pradera s/n ( frente feria de muestras )

Para inscribirse a la participación de estos actos se precisan el Nombre, personas asistentes, ciudad procedencia, tefl, o dirección de correo.

ROGAMOS : A quienes tengan interés de participar con su asistencia, SE INSCRIBAN EN ESTOS Telf. 607 848483 – 696 439 419 – 629 653 855

o envíen un correo a estas direcciones

acangut@yahoo.es - La Delegación PACA de Valladolid

Sem comentários: