quarta-feira, janeiro 02, 2008

Mercado Medieval VISIGODO em ORUSCO, Espanha



Sugestão ja para o Verão a 21 e 22 de Junho !

Por segundo año, nos proponemos en realizar el mercado medieval, que tanto éxito tuvo el año anterior, tendremos dos días para ofrecer a los lugareños y a los visitantes, la oportunidad de estar dos días inmersos en una época medieval, donde la artesanía y lo cultural tienen protagonismo.
El segundo mercado medieval de Orusco (Madrid), se celebrará los días 21 y 22 de Junio, en la plaza del divertimento (parque Felipe Rivas), en ella se recreara la plaza del mercado, donde los artesanos, sus carpas, los pendones rojos verdes y amarillos llenaran el cielo de la plaza con su colorido, el bullicio de los visitantes y el sonido de la música, no dejando de sonar en el ambiente.
También habrá cabida dentro del centro cultural, el lado cultural de la época, donde se mostrara dos exposiciones, una fotográfica de los restos visigodos encontrados por la zona del Tajuña y otra de la historia de Castilla, desde su nacimiento hasta la época actual, sin olvidarnos de nuestro particular museo de Orusco, donde mostraremos nuevamente nuestra historia rural. Cerámicas, cuero, brujas, tarot, cuerdas, inciensos, olores, sabores, libros, el segundo mercado medieval de la Villa de Orusco, ofrecerá una amplia variedad de productos y de actividades. No dejes de visitarnos durante esos días
Un saludo Asociación cultural El Peral. http://www.elperalcultural.org/

Sem comentários: