quinta-feira, maio 01, 2008

Guia Espanhol de 30 itinerarios para viagens em autocaravana



O número 6 de «RUTAS EN AUTOCARAVANA»,
à venda a partir de 8 de Maio.


Por sexto año consecutivo, Peldaño presentará proximamente el libro Rutas en autocaravana, perteneciente a la colección «En marcha con El Camping y su Mundo».
En esta edición se proponen 15 itinerarios por el extranjero. Entre otros, algunos tan sugerentes como los paisajes helados de Islandia, el este de Canadá, o destinos más cercanos como Croacia, Irlanda, Rumanía o la República Checa.
En España las rutas que se incluyen van desde las cuevas prehistóricas de Cantabria o la ruta de las cascadas en Asturias, hasta las cumbres nevadas de Huesca o las tranquilas playas del Mediterráneo, entre otras propuestas que recorren toda la geografía peninsular.
30 rotas em autocaravana por España e todo o mundo.
En cada una de las rutas se incluyen mapa de situación, fotos de cada zona, resumen de los recorridos, consejos y datos de interés, gastronomía e información sobre los campings donde pernoctar en los itinerarios descritos.La idea de Peldaño con la edición de esta colección es dotar de un nuevo servicio de información al lector, que podrá confeccionar una auténtica «enciclopedia» de rutas para autocaravanistas y demás viajeros interesados.
El libro cuenta con más de 200 páginas a todo color en las que, además de las rutas viajeras, se incluyen —entre otros datos— consejos y recomendaciones para los autocaravanistas, datos de interés para circular por el extranjero, áreas de servicio para autocaravanas, etc.
Los ejemplares, a un precio de 11 euros, pueden adquirirse directamente en puntos de venta autorizados, o bien solicitándolos por teléfono, fax, correo electrónico o postal a la editorial. Para más información y/o solicitud de ejemplares:
Tienda Online de Campingsalon
PELDAÑO Avenida del Manzanares, 196 • 28026 Madrid
Tel.: 902 35 40 45Correo-e: suscripciones@epeldano.com

Sem comentários: