domingo, outubro 14, 2007

mais 70 novas areas de serviço em Espanha na Andaluzia

Olá,
Olé, não é sonhar acordado.....


SETENTA nuevas áreas de servicio para autocaravanas en Andalucía!

(Nota de imprensa)

Firmado el Convenio de Colaboración AGLA-ASANDAC

El cumplimiento del Punto Nº 19 de nuestro Programa de Trabajo ("30 COMPROMISOS"), que reza con el siguiente texto: "Establecer un modelo de convenio a proponer a gasolineras y firmarlo si nos beneficia.", va a suponer un hito de significativa importancia para la "actividad autocaravanista", andaluza concretamente, y española genéricamente.



La Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía AGLA, han alcanzado un acuerdo de mutua colaboración que se ha visto plasmado en la firma del Convenio AGLA-ASANDAC, el pasado 28 de septiembre en la Localidad de Fuente de Piedra (Málaga), sede de AGLA.



Este Convenio, que engloba a casi 70 (setenta) estaciones de servicio, supone un cuantitativo avance en la "actividad autocaravanista" andaluza, y la convierte en la Comunidad Autónoma con más puntos de abastecimientos de servicios para turistas con autocaravana de toda España.
El acuerdo alcanzado con AGLA supone, por su parte, facilitar a los turistas itinerantes casi setenta zonas a lo largo de toda la geografía andaluza donde vaciar los depósitos de aguas usadas, tanto "grises" como "negras", grifos donde llenar nuestros almacenes de aguas limpias, lugares donde descansar en los viajes e itinerarios turísticos, tiendas donde abastecernos de los productos que necesitamos (líquido azul, alimentos como pan, agua embotellada, etc...); por la nuestra supone publicitar sus gasolineras en todos los medios a nuestro alcance, tanto nacionales, como internacionales, adquirir el combustible a precios más que competitivos (en algunos casos con descuentos especiales para asociados a ASANDAC), dirigir a los turistas con autocaravana extranjeros hacia estas "Áreas de servicios para autocaravanas" con el fin de difundir sus EE.SS. más allá de nuestras fronteras, etc.

Con el presente Convenio AGLA-ASANDAC, Andalucía se sitúa a la cabeza, real y palpable, en hospitalidad hacia los turistas con autocaravana de todas las Comunidades Autónomas, y presenta una oferta hasta ahora inigualable para los turistas extranjeros que visiten nuestra tierra. Un paso más que da ASANDAC en favor de la "actividad autocaravanista", un escalón que sube nuestra Asociación hacia la tan deseada regulación del sector en Andalucía.


Confiamos que este Convenio de Colaboración AGLA-ASANDAC suponga un impulso hacia dos asociaciones de carácter genuino andaluz, oriente parte del ingreso del turismo extranjero y nacional hacia las gasolineras de esta Asociación, que poco a poco se está haciendo un hueco merecido entre "las grandes" del sector energético, y promocione el turismo autocaravanista en nuestra Comunidad Autónoma, tan necesitado de infraestructuras que sustenten este desarrollo.



Descarga aquí el listado completo de "Áreas de servicios" AGLA, listado que irá manteniéndose y completándose con futuras incorporaciones de gasolineras, así como detallando los servicios que cada una de ellas ofrece a los turistas con autocaravana.
Conoce un poco más acerca de la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía AGLA:
La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) se constituyó en 1998, a partir de la liberalización del mercado de venta de carburantes. Hoy en día cuentan con una imagen renovada, casi 70 Estaciones de Servicios asociadas, convenios con los principales proveedores de gasolineras para garantizar un servicio completo y los precios más bajos en carburantes.

Publican su revista "GASOLINA", edición trimestral y gratuita que puede solicitarse a través del formulario de su propia página Web. Cuentan con una tarjeta de puntos, que será nuestro próximo carné de socios de ASANDAC, y que nos servirá para identificarnos como socios-colaboradores, beneficiarnos de los descuentos pertinentes, comprar los productos de sus tiendas con bonificaciones por compras, etc...

Sem comentários: