(fonte www.webcampista.com)
La Asociación Extremeña de Autocaravanas pedirá al Ayuntamiento que habilite una área con una mínima infraestructura junto a la nueva Ifeba para estacionar estos vehículos cuando estén de paso por la ciudad. Según el presidente de este colectivo en la región, Antonio Fernández Antúnez, «las necesidades son mínimas, ya que sólo es necesario espacio para tres o cuatro autocaravanas con una toma de agua y un desagüe.
Cáceres lo tiene en pleno centro y en Zafra también hay área especial para autocaravanas, un servicio que apenas tiene coste y que hace que la gente venga a la ciudad que cuenta con ellos, ya que entras a formar parte de una lista mundial y por Badajoz pasa muchísima gente en autocaravana».
Según dice este autocaravanista -que además es vicepresidente de la recién creada Federación Española de Autocaravanas-, «hemos pensado que junto a Ifeba hay espacio de sobra, está vigilado y tiene al lado el parque de Lusiberia». La Asociación Extremeña de Autocaravanistas se creó en la primavera de este año y sus integrantes son ya casi una veintena. Entre otras actividades, acudieron a una concentración celebrada hace dos fines de semana en La Codosera, donde propusieron marcar rutas para conocer mejor la comunidad autónoma.
Sem comentários:
Enviar um comentário