domingo, maio 07, 2006

area de estacionamento de autocaravanas de ZAFRA


De grande interesse para os portugueses devido à sua localização, dá-se divulgação à inauguração em Maio da area de Zafra, excelente ponto de descanso entre Portugal (rota de Badajoz/Olivença) para Sevilha, Málaga e demais Andaluzia e Levante (fonte www.lapaca.org)



El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) y la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) Invitan a todos los autocaravanistas, a la Inauguración del Área Municipal de Servicios para Autocaravanas que se inaugurará en esta localidad, entre los días 12 y 15 de Mayo de 2.006.


El programa ofrece interesantes alicientes y se desarrollará de acuerdo con el siguiente horario, sin perjuicio de que pueda ser modificado por motivos de organización:

Viernes 12 de Mayo
A partir de las 16,00 h. Recepción de todos los participantes en el estacionamiento sito en los aledaños del Pabellón Central en el Recinto Ferial de Zafra.
SÁbado 13 de MaYo
Durante la mañana seguiremos recibiendo a los que llegan de más lejos.
A las 12 de la mañana se celebrará unas jornadas de puertas abiertas, para que todo aquel que esté interesado en conocer como es una autocaravana por dentro, tenga esa oportunidad.
A las 13 horas, se procederá a la inauguración del Área de Servicios por parte del alcalde de la ciudad, el Sr. D. Manuel García Pizarro, la concejala de Turismo Mª Carmen Rodríguez del Río, así como otras autoridades locales, la directiva y asistentes de la P.A.C.A.

A continuación se servirá una copa en el Restaurante del Pabellón Central en el Recinto Ferial.
Domingo 14 de Mayo
A las 11,30 horas, tendrá lugar una visita guiada por el casco histórico de la ciudad, con dos guías que el ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición.
Después de la visita guiada, tiempo libre para disfrutar de la ciudad cada cual a su aire.
LUNES 15 de Mayo
Para aquellas personas que se queden y que pueden prolongar su estancia, ya que es festivo en alguna comunidad autónoma, se les informará en el momento de que pueden asistir a la “garbanzá” que se celebra en la ermita de Belén, a 2 km. de Zafra.

PARA LLEGAR
Si utilizas navegador GPS estas son las coordenadas:
Latitud: N - 38º 25' 31"
Longitud: W - 06º 24' 38 "
Para tener una idea de como llegar, echa un vistazo al mapa...


PARA APUNTARSE
email: marchas@lapaca.org
al tfno: 607 84 84 83
En todos los casos deberás indicar:
Nombre y Apellidos.
Nº de asistentes.
Lugar de procedencia.
Un tfno. de contacto.
Indicando que te apuntas para ZAFRA.
Si quieres ir echando un vistazo a los encantos que te esperan en Zafra, esta es su web: http://www.ayto-zafra.com/

NOTA IMPORTANTE:La Comisión Organizadora, el/los Delegados competentes y la Junta Directiva de la Plataforma no se responsabilizan de los posibles accidentes, daños o deterioros producidos durante este acontecimiento.
© 2006, lapaca.org Aviso Legal

Sem comentários: