sexta-feira, março 07, 2008

mais uma area de serviço para autocaravanas em Espanha


Já inaugurada: area de Servicio Integral de AC Hidalgo
na autovia a-92, Sevilla - Malaga Km 15
salida San Juna de Dios.
(http://www.guiacamperpark.com/images/stories/videos/hidalgo.wmv)


El pasado sábado 23 de febrero de 2008, Autocaravanas Hidalgo inauguró sus nuevas instalaciones y Área de Servicio para Autocaravanas.
Más que un área de servicio, lo que se trata es de un Nuevo Área Integral de Servicio al autocaravanista.
Unas instalaciones magnificas, amplias, posiblemente las mayores y mejor acondicionadas de Andalucía, con un personal altamente cualificado e implicados.
Los actos de inauguración fueron muchos y animados:
- Misa de campaña con bendición religiosa de las Instalaciones
- Discurso de bienvenida
- Animación infantil
- Campeonatos diversos: de mesa, petanca, etc...
- I Acampada de la hermandad
- Barra con tapas y bebidas, con actuaciones en directo, etc...

El acto, aunque la lluvia lo acompañó durante buena parte del mismo, no consiguió deslucirlo ni desmejorar el buen ambiente y el excelente clima festivo. Los propietarios y los trabajadores de AC Hidalgo, se volcaron en todo momento en atender a los muchos invitados y autocaravanistas que a pesar del mal tiempo acudieron, haciendo resaltar el carácter excepcional de todos y cada uno de los trabajadores y propietarios de la empresa.
Las nuevas instalaciones disponen de 50.000 m2 de parking, talleres, oficinas y exposición dedicados a ofrecer un mundo de atención y servicios a los caravanistas andaluces.como novedad, todos los usuarios contarán con un servicio de «puesta a punto» con lavadero, zona de carga y descarga de aguas y otros servicios.
En este nuevo espacio se puede encontrar:
* Exposición y Venta vehículos nuevos y ocasión.* Taller especializado Postventa.* Cita Rápida montaje accesorios.* Servicio Oficial Fiat.* Tienda recambio, accesorios y equipamiento.* Parking Cubierto.* Flota propia de Alquiler.* Área de Servicio completa con lavaderos.* Área de Pernocta.
Desde GuiaCamperPark, queremos darle la enhorabuena a la dirección y a los propietarios de AC Hidalgo deseándoles mucho éxito en este nuevo proyecto que acaban de comenzar.
Que ellos en particular y el autocaravanismo en general tengan larga vida juntos.
Autocaravanas Hidalgo
Coordenadas GPS: N 37º 19' 43" W 5º 48' 20"
http://www.autocaravanashidalgo.com/

Sem comentários: