quinta-feira, março 27, 2008

cartão de credito vaya camping



QUE CONDICIONES HAY QUE CUMPLIR PARA ADHERIRSE A VAYACAMPING CLUB?

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y estar registrado como usuario de VAYACAMPING.¿
COMO CONSIGO LA TARJETA? - Para solicitar la tarjeta VAYACAMPING CLUB hay que estar previamente registrado como usuario de VAYACAMPING.Si has participado en alguna ocasión en el forum, o utilizado el mercadillo probablemente ya estás registrado. Puedes hacer una comprobación previa desde la sección "Usuarios" de la página principal del portal, y si no lo estás, registrarte desde esa misma sección.Una vez registrado, vuelve a entrar en tu "Panel de control" de la sección "Usuarios" y ya puedes pedir la tarjeta, . que se enviará gratuitamente por correo a tu domicilio.Se puede imprimir una copia en cualquier otro momento entrando en el "Panel de Control".

Esta copia es perfectamente válida.También puedes registrarte como usuario y pedir la tarjeta en los stands de VAYACAMPING en las ferias de Barcelona, Madrid y Bilbao. Se pueden consultar los detalles y las fechas de estas ferias en la página www.vayacamping.net/


¿CUANTO CUESTA? - El registro como usuario de VAYACAMPING y la obtención de la tarjeta en las ferias o a través de Internet son gratuitos. Para pedir duplicados de la tarjeta original se cobrarán los gastos de envío.

¿QUE VALIDEZ TIENE? - La validez de la tarjeta es como mínimo de un año natural completo. Los años correspondientes al período de validez están impresos en el fondo de la propia tarjeta.
NORMAS DE USO : La tarjeta puede ser utilizada únicamente por el titular, por lo que el establecimiento puede solicitar que se identifique con algún documento oficial.El usuario debe comunicar su pertenencia a VAYACAMPING CLUB en el momento de hacer su petición de reserva, o al registrarse a su llegada en la recepción del establecimiento. Si no se hace así, éste puede negarse a aplicar las ventajas de la tarjeta.En parcelas de camping y alquiler de alojamientos o vehículos, la tarjeta es válida para una sola parcela, alojamiento o vehículo. Los descuentos y precios especiales se aplicarán siempre y cuando haya plazas disponibles.
Las condiciones y límites de los descuentos o ventajas ofrecidos son los que se indican en la página " Establecimientos adheridos".La validez de la tarjeta es de una temporada completa como mínimo, las fechas están impresas en el fondo de la tarjeta.Se entiende como "tarjeta" tanto el original tipo tarjeta de crédito, como una copia impresa obtenida desde el portal de Internet. Ambos documentos tienen la misma validez.Las ofertas son válidas durante el año en curso. Con el cambio de año consultar de nuevo la lista, ya que pueden producirse variaciones.

Sem comentários: