sábado, março 01, 2008

Guia de Campings para Viajar em Espanha em 2008

Ediciones Peldaño, S. A., ha puesto a la venta la 14 edición de la Guía de Camping de España/Guía de Bungalows.
Como novedad, en esta edición, que se publica en castellano, inglés, alemán y portugués, se ha actualizado la información turística de las distintas Comunidades Autónomas.
La guía de 2008, muy fácil de manejar e impresa en su conocido y práctico formato de 21,5 x 15,5 cm, cuenta con más de 500 páginas a todo color, en las que, además de una exhaustiva información sobre los campings españoles (ubicación, accesos, temporada de apertura, dirección, teléfono, categoría, servicios, etc.), se incluyen los precios actualizados para la temporada 2008, facilitados por los propios empresarios y por las respectivas Consejerías de Turismo de las Comunidades Autónomas donde se emplazan. Sus páginas recogen, además: mapas actualizados de las CC. AA. con todas las carreteras, campings con estación de servicio para autocaravanas, guía de bungalows (número, servicios, precios, etc.), cupón sorteo «Sus vacaciones gratis» (su estancia le puede salir gratuita).
La Guía, que está a la venta al atractivo precio de 10 euros, se distribuye en toda España, principalmente en tiendas especializadas, librerías turísticas y papelerías, quioscos, ferias turísticas y/o del sector camping-caravaning, etc. También se puede conseguir por suscripción o solicitándola a la editorial.

Sem comentários: