segunda-feira, novembro 30, 2009

Mais 2 parkings com lugares em Barcelona para estacionar autocaravanas em Montjuic e

Mais lugares para autocaravanas em Barcelona
parque 1(em Montjuic)
Fonte: Viajar en Autocaravana

Gracias a las gestiones de la Plataforma de Autocaravanas de la Unió Caravanista de Catalunya, Barcelona dispone de 30 nuevas plazas de estacionamiento de autocaravanas para paliar el déficit que deja la remodelación del Park & Raid Fòrum.
Se trata del parking del Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc y muy cerca de esta atracción turística. Por el momento el parking no ha previsto unos servicios específicos para las autocaravanas, pero dispone de una rejilla para el vaciado de aguas grises con vertido a la red de alcantarillado y de un grifo para cargar agua potable. No se descarta que en función de la demanda la dirección del parking ofrezca mejoras en estos servicios.

La montaña de Montjuïc es uno de los escasos pulmones de la ciudad de Barcelona. Su reconversión a zona de ocio y servicios es un hecho, y constituye un entorno agradable para el paseo.
El transporte público y la bicicleta constituyen las mejores alternativas para acercarse a los puntos más interesantes de la ciudad, por lo que este parking cosntituye una de las mejores opciones para estacionar la autocaravana en un entorno agradable y tranquilo pero céntrico.


parque 2 (na costa)
Fonte Camping y su Mundo

Nueva zona de aparcamiento para caravanas y autocaravanas em Can Carrigosa
Euromotorhome, junto con un grupo de empresarios de caravaning de la zona costera de Barcelona, entre los que se encuentran algunos cuyos terrenos han sido expropiados por la Generalitat, ha trabajado durante dos años en la construcción de una zona de aparcamiento para caravanas y autocaravanas que se ha inaugurado recientemente.

Está situada en la zona de Can Garrigosa, en el término municipal de Abrera (A-2 salida Martorrell y Can Amat, siguiendo por una pequeña carretera que conduce a la derecha hacia Can Garrigosa).
Se trata de un parking legalizado en un área de 37.000 m², destinado a estancias cortas o largas (aunque cuentan con precios por año completo) y que dispone de plazas amplias y numeradas; acceso mediante llaves magnéticas; control de accesos; medidas contra incendios y seguro contra incendio y robo; vigilancia presencial 24 horas y videovigilancia con grabación de imágenes; recarga de agua y vaciado de aguas negras y grises; zonas ajardinadas, etc.

Sem comentários: