quarta-feira, setembro 21, 2011

LOGRONO, Espanha, mais uma area para viajantes em turismo de autocaravana

El área estará ubicada en el recinto ferial de Las Norias. Esta iniciativa, además de estar enfocada al turismo nacional, tiene como fin atraer a una buena parte del turismo autocaravanista de Europa.


Sin duda, la mayoría de los autocaravanistas echábamos de menos un área de servicio en una ciudad como Logroño.


Desde esta página queremos agradecer a las autoridades riojanas por haber tenido a bien reconocer el potencial económico del colectivo autocaravanista.


Es evidente que una ciudad tan importante como Logroño servirá de ejemplo para otras ciudades que aún no han sabido visualizar el verdadero valor turístico del autocaravanismo, tal como se aprecia en Francia y otros países.

En definitiva, aunque falte un buen camino por recorrer, no podemos olvidar el esfuerzo y la gestión de un número de clubes y grupos reivindicativos en todo el territorio nacional, ellos son quienes trabajan y dedican su tiempo a esta imprescindible labor; más importante aún, si cabe, es que nosotros, los autocaravanistas, reconozcamos su inefable labor.


Lea más detalles de esta noticia: http://www.elcorreo.com








1 comentário:

Joao disse...

É sempre com prazer que leio os relatos das suas viagens.
Continue a fazê-las e a publicá-las com essa sua maneira de escrever.

Talvez brevemente eu lhe peça conselhos para viagens, pois penso conseguir breve curar esta minha "doença" de há muitos anos.

Força e um Bem-Haja