sexta-feira, maio 04, 2007

LISTA DAS NOVAS AREAS DE AC EM ESPANHA



Aqui vão as últimas noticias...da PACA espanhola, e da revista espanhola de autocaravanas!

(fonte CAMPING SALON-SALON, ver nos links deste Blog)


Siguiendo un orden cronológico, destacamos el área inaugurada en Jalance, segunda dentro de la Comunidad Valenciana, durante los días 2, 3 y 4 de febrero, una iniciativa que puso en marcha el ayuntamiento de la localidad y la Plataforma de Autocaravanas Autónoma de ámbito estatal (PACA). Este recinto ofrece, además de un aparcamiento adecuado para el estacionamiento y estancia de vehículos, estaciones sanitarias que facilitan la evacuación de las aguas residuales y una toma de agua potable.


A finales de mes de febrero, 23, 24 y 25, se llevó a cabo la apertura del área de servicio en la localidad pacense de Villa de Don Benito, una ciudad al norte de la provincia de Badajoz que cuenta con 35.000 habitantes.


El fin de semana siguiente, entrado el mes de marzo y bajo un concurrido programa de actos, tuvo lugar la inauguración de las instalaciones del área municipal de servicios para autocaravanas en Monforte de Lemos (Lugo), una de las más grandes de España con cerca de 2.500 m2 de superficie y con posibilidad de aparcamiento para cerca de 40 autocaravanas.


Entre los días 16 a 18 de marzo, el ayuntamiento de Villada (Palencia), con la colaboración de la Asociación Antiguo Camino de Santiago de Compostela y la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.), inauguró el área de servicios para autocaravanas.


Y una semana más tarde el turno fue para la provincia de Salamanca, en concreto para la localidad de Villa de La Alberca, que acoge unas instalaciones enclavadas en la belleza del paisaje y su increíble patrimonio arquitectónico, humano y gastronómico, que hicieron de esta inauguración una concentración muy atractiva para los autocaravanistas.


Simultáneamente, se estaba celebrando en la localidad de A Pontenova, Lugo, la presentación oficial del área de servicio con capacidad para 8-10 autocaravanas, emplazada en un lugar céntrico de fácil acceso.


El último de fin de semana de marzo estuvo protagonizado por la localidad de Legazpi, Guipúzcoa, que acogió la inauguración de un área de servicio instalada en una zona situada en el centro de las capitalas vascas: Irán, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.


Durante el mismo fin de semana, y un poco más al sur, en la localidad de Aranda de Duero, Burgos, se abrió el área de servicio de autocaravanas más reciente, en un acto que contó con un prolijo programa de actividades.

Sem comentários: